GH: Sabrina le envió un mensaje a su novio tras serle infiel
La participante del reality más famoso del país se mostró algo "arrepentida" en el confesionario, donde le habló directamente a su pareja. Furor.
Una de las participantes de Gran Hermano, Sabrina, estuvo en boca de todos en las últimas horas tras haber dormido con Alan y protagonizar un momento hot dentro de la casa. Sin embargo, horas más tarde de ese episodio, ingresó al confesionario y le mandó saludos a su pareja, Brian, porque estaban cumpliendo 8 años de novios.
“Hoy cumplo 8 años con mi novio. Antes de entrar charlamos mucho sobre el tema de cómo había quedado expuesto el novio de Juli Poggio”, dijo la participante. “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto”, añadió, notablemente arrepentida por lo que sucedió con su compañero de reality.
Luego, en el confesionario, se refirió a otros episodios que sucedieron junto a Alan y remarcó: “A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. ‘¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?’ Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo. Me negué a bailar el vals con él porque no quería que todos nos vean y porque quizás no iba a estar bueno para Brian, aunque en realidad no lo sé”.
“Obviamente que cuando me voy a acostar, me pongo a pensar que la puede estar pasando mal y me pongo mal”, exclamó Sabrina y, antes de irse, saludó a su pareja por su aniversario: “Bra, te mando un saludo enorme. Te amo y espero que estés bien porque es lo que más me importa. Gracias por estos ocho años”.
"O sea, ¿Sabrina realmente cree que la shipeamos con Alan y cago al novio al pedo?", "Dios Sabrina piensa que acá afuera le hicimos un ship con Alan y re que los odiamos", fueron algunos de los comentarios en redes.
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.