Deportes Por: Verdadiario29 de marzo de 2024

Battaglia y la frase que originó su conflicto con Almendra

El ex técnico xeneize dio detalles de su cruce con el actual futbolista de Racing. "Quizás les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden", señaló.

Sebastián Battaglia - Agustín Almendra

Sebastián Battaglia reveló detalles de su pelea con Agustín Almendra en un entrenamiento de Boca y aseguró que el jugador le dijo que era "un desastre" como técnico

Consultado en una entrevista con TyC Sports sobre el hecho, el ex entrenador xeneize recordó: "Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial".

Además, en un adelanto de la nota continuó con una fuerte frase que le lanzó Almendra: "'Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre'. Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: 'Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo'. Menos mal, solamente cuatro, ja...".

Por último, expresó: "Quizás les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa y quizás el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. Si no, ¿para qué estás ahí?".

Más noticias

Habló el papá de Tini: "Adictos irrecuperables a la maldad"

El presidente de México, López Obrador cruzó a Javier Milei

Érica Rivas contra Guillermo Francella tras el apoyo a Milei

Te puede interesar

Qué necesita River para clasificar a octavos del Mundial de Clubes: todas las combinaciones posibles

River Plate define su futuro ante Inter de Milán en Seattle. Puede avanzar como líder del Grupo E o quedar eliminado, según el resultado propio y el de Monterrey frente a Urawa. Qué resultados lo clasifican y qué pasa si empata o pierde.

Boca necesita golear a Auckland City y esperar por Benfica para avanzar en el Mundial de Clubes

El Xeneize está obligado a una goleada histórica ante Auckland City desde las 16 en Nashville. Además, debe esperar que Benfica no sume goles frente a Bayern Munich para soñar con los octavos.