Se peleó contra diez jóvenes tras ser discriminado
El joven quería entrar a la pileta, pero no lo dejaban, hasta que se armó una batalla campal. El karma le llegó rápidamente a los muchachos.
Un grupo de chicos intentó impedir que un joven ingresara a una pileta pública por su color de piel, pero la víctima de discriminación terminó a las piñas con todos en un video que no tardó en volverse viral.
“Le prohibieron entrar en la pileta por ser negro. Me parece que esta vez no les salió bien”, escribió el cura Juan Gabriel Arias, famoso por haber formado parte de una Comisión Directiva de Racing, al compartir las impresionantes imágenes.
Según se ve en el video, el joven intentó pacíficamente ingresar a la pileta a nadar, pero el grupo presentó una repudiable resistencia, aunque el karma no tardó en hacer lo suyo.
Luego de paciente insistencia, se armó la batalla campal, donde la víctima de discriminación repartió golpes para todos.
Más noticias
Te puede interesar
Ola polar en Tucumán: suspenden las clases este lunes en escuelas públicas y privadas
El Gobierno provincial tomó la decisión por el intenso frío. La medida alcanza a todos los niveles y se aplicará también en las escuelas experimentales de la UNT. Se recuperará en el segundo semestre.
Juan Heredia, el buzo tucumano "rescatador de ángeles" en ríos de los Estados Unidos
Formó un equipo de voluntarios con el que rescata cuerpos que ya nadie busca, para aliviar el dolor de las familias de los fallecidos.