Fue a la peluquería, pidió que la tiñeran de color ceniza y la dejaron peor que "barbie vieja"
La joven confió en recomendaciones sobre el lugar, pero le dejaron el cabello una miseria.
Una salteña se largó a llorar luego de ir a una peluquería donde le dejaron el cabello un desastre. La joven buscaba hacerse un color casi ceniza y terminó con el cabello como chicle.
En su cuenta de Facebook contó la situación horrible que le tocó atravesar "Hola chicas quería hacerle una pregunta. Fui a una peluquería que me recomendaron por aquí, el color era llegar a casi ceniza, en lo que el cabello no agarró todo el color apenas si agarro algo", comienza su relató.
Asimismo, contó que cuando le lavaron el cabello ya para secarlo vio que se le salía solo, "apenas lo estiraba un poco se me salía, quedó como chicloso y todas las puntas abiertas como quemadas", agregó.
En su posteo, siguió relatando que al día siguiente lo lavó pensando que todo iba a estar bien pero ocurrió lo mismo, "cada vez que el cabello está mojado, si apenas me lo estiro un poco se me corta", finalizó la muchacha, y pidió recomendaciones a algunas peluqueras, quiénes lamentablemente le recomendaron que era mejor cortarlo porque al parecer ya era cabello muerto.
Te puede interesar
Verano otoñal en Argentina: cómo y cuándo va a terminar la anomalía climática que afecta al país
El fenómeno tiene fecha cercana de finalización y no será una transición tranquila, advierte un meteorólogo.
Google Flights: el gigante de internet ofrece una herramienta ideal para viajeros
La plataforma de búsqueda de vuelos de Google cuenta con una interfaz intuitiva y múltiples funciones inteligentes.