La Plata: Recibieron con piedrazos a militantes libertarios
La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto en el barrio de Villa Elvira, que contó con un recibimiento por demás hostil por parte de los vecinos.
Durante la previa del encuentro en tierras platenses, militantes libertarios habían denunciado haber sido agredidos en patota con piedras e insultos en el barrio de Villa Elvira, que se ubica en las afueras de la capital provincial.
Uno de los seguidores de Milei mostró una supuesta herida en su cabeza. "Me atacaron como 20 personas y no sé cómo no me desmayé", sostuvo.
En tanto, en las redes sociales se filtraron diferentes videos que muestran cómo un grupo de vecinos a atacó a huevazos a un micro de militantes.
Más noticias
Te puede interesar
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.