Espectáculos Por: Verdadiario15 de octubre de 2024

Yao Cabrera noqueó a Tomás Holder y hay polémica

Los influencers participaron este domingo de "La Gran Pelea" en el Gran Rex. El streamer uruguayo mandó a la lona al ex Gran Hermano al minuto y medio de exhibición.

Tomás Holder - Yao Cabrera

Con influencers y celebridades arriba del ring, "La Gran Pelea" tuvieron su debut este domingo 13 de octubre en el Teatro Gran Rex con Tomás Holder y Yao Cabrera protagonizando la pelea de cierre, en lo que será una noche de boxeo muy especial.

Contra todo pronóstico, el youtuber uruguayo noqueó al ex Gran Hermano en el primer round, en apenas un minuto y treinta segundos. Si bien el influencer parecía que arrancaba con todo, le bastó una trompada a Yao para mandar a su contrincante a la lona.

La jornada había arrancado con polémica, porque el siempre controvertido creador de contenido llegó al Gran Rex acompañado de Gisela Gordillo, la mamá de Holder, con quien dice estar en pareja.

Tras la victoria, Cabrera hasta se animó a desafiar a Coscu. "Los espero acá arriba del ring, al que quiera", expresó.

Más noticias

La ONU acusó a Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad

Nuevas denuncias contra Sean "Diddy" Combs por abuso sexual

Viviana Canosa muy fuerte contra Yuyito González

Te puede interesar

Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano

Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.

La explicación del canal del enojo de Mariela Fernández

El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.