Policiales Por: Verdadiario25 de febrero de 2025

Golpearon la moto de un ladrón porque no lo ayudó a escapar

En el video se puede ver cómo varios amigos del delincuente abatido por la Policía realizan el extraño “ritual” dentro de un cementerio. Horror.

Cementerio - delincuente

Durante el funeral de un ladrón abatido por la Policía sus amigos golpearon la moto en la cual se movilizaba el delincuente porque no lo ayudó a escapar a tiempo, y el video de la insólita secuencia fue furor en las redes sociales. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El video, que tiene varias reproducciones y comentarios en las redes sociales, muestra cómo varios jóvenes están en un cementerio, a los gritos y tristes por la pérdida, y al menos dos o tres de ellos se acercaron a la motocicleta negra en la cual se movilizaba el hampón y comenzaron a propinarle golpes y patadas.

El material fílmico, que dura algunos segundos, continúa con otros de los jóvenes detendiendo a los golpeadores del rodado y calmando los ánimos, mientras el celular con el cual se grabó la secuencia gira y enfoca a una chica acelerando otro pequeño rodado rojo en pleno griterío de los presentes.

El usuario que posteó el video en las redes sociales escribió: “Un policía mató a 2 chorros. Los parientes hicieron el funeral. Y cagaron a piñas a la moto en venganza por no ayudarlos a escapar”.

Hay que resaltar que este tipo de “rituales” son muy comunes en la despedida de algún delincuente abatido, ya que suelen tributarlo con tiros por el barrio, bocinazos y el rugido de motocicletas, y de esta manera, darle un saludo final, aunque en algunos casos se registraron mensajes de tinte vengativos para vecinos o la propia policía.

Más noticias

Morena Rial: "Estoy muy arrepentida de lo que hice"

Tucumán, uno de los peores lugares para vivir según la IA

Delincuencia: 5 viudas negras engañaron a un turista francés

Te puede interesar

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.

Quedó filmado mientras robaba millones de pesos en cigarrillos de un kiosco en Alberdi

El solitario ladrón fue captado por cámaras de seguridad. Los vecinos, desacostumbrados a este tipo de sucesos, reclamaron mayor seguridad en la zona.