Deportes Por: Luciano Zavattaro13 de junio de 2025

Nicolás Castro es nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán tras salir de Atlético

El mediocampista firmó su contrato con el “Santo” hasta 2026 luego de rescindir con Atlético Tucumán. Este mediodía se liberó el traspaso y esta tarde ya entrena en La Ciudadela.

Nicolás Castro se convierte oficialmente en nuevo jugador de San Martín de Tucumán tras rescindir su contrato con Atlético Tucumán. Este acuerdo se concretó hoy al mediodía, permitiendo al futbolista desbloquear su traspaso al “Santo”.

Después de momentos de tensión e incertidumbre, Castro firmó la rescisión de su contrato con Atlético, eliminando así los obstáculos que impedían su llegada. Posteriormente, formalizó su vinculación con el equipo de La Ciudadela, donde se compromete hasta diciembre de 2026. A las 15:30 de hoy, se unirá a su primer entrenamiento como jugador "santo".

Atlético Tucumán emitió un comunicado afirmando: “El jugador Nicolás Castro ha rescindido su contrato con nuestra institución de común acuerdo. Agradecemos su profesionalismo y compromiso durante el tiempo que defendió nuestra gloriosa camiseta”. Este mensaje destaca el agradecimiento del club por la dedicación de Castro, a pesar de que su traspaso estuvo inicialmente bloqueado por un detalle administrativo.

La llegada de Nicolás Castro a San Martín promete fortalecer al equipo, aportando su experiencia y habilidades al proyecto deportivo.

Te puede interesar

River debutó con triunfo en el Mundial de Clubes, pero perdió a Driussi por una lesión grave

El equipo de Gallardo venció 3-1 a Urawa Red Diamonds con goles de Colidio, Driussi y Meza. El delantero sufrió un esguince severo y se pierde lo que resta del torneo. El sábado enfrentan a Monterrey.

Franco Colapinto Critica la Estrategia de Alpine: “Esa Jugada Táctica Nos Mató”

El piloto argentino cuestionó duramente las decisiones de su equipo tras quedar 13° en Canadá. También respondió a la acusación de Alex Albon por un incidente en la largada. “Teníamos buen auto, pero la estrategia nos dejó fuera de los puntos”, afirmó.