Asaltaron a su hermana, y como la Policía no la auxilió, hizo un escrache y quedó todo filmado
Luego de un robo en un quisco en Villa Luzuriaga, una mujer encaró a los uniformados porque no mandaban un patrullero a cuatro cuadras del destacamento.
Una mujer estalló de furia porque la Policía no atendía su pedido para que mandaran un patrullero luego de que robaran en el quiosco en el que estaba su hermana junto con su sobrino. Fue así que encaró a los uniformados en la comisaría de Villa Luzuriaga, provincia se Buenos Aires, y grabó un video para acusarlos de no atender el hecho de inseguridad.
"Hola, estamos llamando yo y ocho vecinos a la comisaría para que vengan al quiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato", arrancó diciendo adentro de la comisaría ante la mirada atónita de un policía. "Ninguno fue, recién lo está mandando el bobo este, que acaba de dormir la siesta", se le escucha decir en el video.
La mujer también relató que el local queda a cuatro cuadras del destacamento de la Policía, y que estuvo intentando que fueran durante media hora. "Asaltaron a mi hermana con un bebé adentro del negocio. Mirá cómo hay patrulleros al pedo en Villa Luzuriaga".
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.