Un grupo de mujeres molió a golpes a otra por mandarle mensajes al marido de una de las agresoras
Toda la violenta secuencia fue registrada por una de las agresoras. Ocurrió en la localidad de General Pirán del partido de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.
Un grupo de mujeres molió a golpes a otra por acusarla de intercambiar mensajes con el marido de una de las agresoras. Ocurrió en la localidad de General Pirán del partido de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.
En el material filmográfico se observa el momento en el que una de las participantes de la agresión llama a la mujer de 49 años, la cual sale de su vivienda y es abordada por otra mujer que la arroja al piso para que luego la agresora le propine una golpiza.
En el video se observa que la atacante le grita "Decímelo en la cara" y le recrimina por una supuesta publicación vinculada a la red social Facebook. En diálogo con el canal de televisón Crónica HD, la víctima llamada Stella Maris, deconoce cuál fue el motivo del ataque. "No me dieron tiempo a entender nada", aseguró, y acusó a las mujeres de confundirse con un perfil falso.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas, el domingo pasado, y quedó registrado en un video que grabó una de las cómplices con las que actuó la atacante. La víctima mencionó que teme por su vida y la de sus hijos, ya que vive sola debido a que su marido durante la semana viaja. "Tengo un nene de 7 años que vio todo. Quedó muy tocado, empezó con miedo, se levanta de madrugada", contó.
No obstante, destacó que está con controles médicos, ya que tras la golpiza "sufre de mareos, entre otras secuelas que le pueden quedar".
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.