Policiales12 de junio de 2021

Oro Verde: Cayó patotero que asesinó a joven a balazos en una plaza

El individuo, de 22 años, fue apresado por los investigadores policiales en el oeste del conurbano bonaerense. La víctima había sido agredida en septiembre de 2020.

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales consiguieron detener a un patotero, que era buscado por haber asesinado, en septiembre pasado, a un joven, de 29 años, a quien agredió a balazos en una plaza.

Los voceros de la Justicia revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el individuo, llamado Erwin Alexis, de 22 años, fue apresado por hallarse sindicado de haber sido el responsable material del crimen de Jonathan Frías.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal resultó capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, quienes lo interceptaron en el cruce de Colastiné y Murature, a la altura del kilómetro 36 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en jurisdicción de Virrey del Pino.

Trascendió que el hecho se produjo el 20 de septiembre de 2020, cuando el malviviente atacó a disparos a la infortunada víctima en una plaza situada en el denominado Barrio Oro Verde, en el citado distrito. Frías perdió finalmente la vida en un centro asistencial y debido a la gravedad de sus heridas. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.