Policiales13 de junio de 2021

Buenos Aires: Desbarataron fiesta clandestina en un boliche y detuvieron a su dueño

La Policía de la Ciudad desarticuló el sábado por la noche una fiesta clandestina con 27 personas que se desarrollaba en un boliche en Monserrat y detuvo al dueño.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 del sábado cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, perteneciente al Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, recorría el cruce de Alsina y Salta y visualizaron a varias personas ingresar a un boliche que tenía las persianas cerradas a la mitad y en el que además se escuchaba música fuerte.

Rápidamente se solicitó la presencia de personal de la AGC (Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires), con quienes se procedió a ingresar al local.

Una vez adentro fueron recibidos por un hombre de nacionalidad dominicana, que manifestó ser el dueño del comercio. Momentos después constataron que dentro del boliche había 27 personas consumiendo bebidas alcohólicas incumpliendo la normativa vigente.

Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Fermoselle, dispuso la detención del dueño del local y la notificación a los presentes. Además, la AGC clausuró el lugar por irregularidades.
 

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.