Espectáculos01 de julio de 2021

Ángel de Brito se quedó duro en vivo y tuvo que ser asistido por Cinthia Fernández

El conductor compartió una serie de imágenes de la contractura que le impidió seguir conduciendo el programa.

La carga de trabajo de Ángel de Brito implica un gran esfuerzo y estrés para estar siempre al máximo nivel, lo que cada tanto le pasa factura. En Instagram, Ángel compartió, en las últimas horas, la asistencia que recibió de urgencia en medio de una tanda de LAM, tras quedarse duro por una contractura.

En su cuenta de Instagram, el jurado sumó una galería de fotos donde se puede ver a Cinthia Fernández en el momento en que le alivia el dolor. “¡El sueño de muchos! ¡Tengo una contractura fatal!”, puso como epígrafe Ángel, mostrando confianza en las manos de la panelista.
 

Te puede interesar

Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano

Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.

La explicación del canal del enojo de Mariela Fernández

El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.