Jujuy: Un toro mató de una cornada en el pecho a hombre de 30 años
Un primo de la víctima contó que estaban arreando a sus animales. Lo dejó solo un momento y, al regresar, lo encontró tendido, con la mortal herida.
En la localidad de Normenta, Paraje Naranjito en el departamento de Ledesma (Jujuy), ocurrió una verdadera tragedia, donde un hombre de 30 años murió al ser embestido en el pecho por un animal, que le ocasionó graves heridas.
La tragedia tuvo lugar durante la jornada del pasado jueves y fue informada a los efectivos policiales de la seccional 11º de Libertador General San Martín por un familiar de la víctima. Luego de una llamada telefónica, una comisión policial salió rumbo al lugar citado y se encontró con el cuerpo inerte un hombre joven, de 30 años.
Los efectivos se entrevistaron con un primo de la víctima, quien manifestó que se encontraban juntos campeando animales y que en un momento determinado lo dejó solo y, al regresar, lo encontró con una cornada a la altura del pecho, ya sin vida.
Personal del Departamento de Criminalística realizó las pericias pertinentes, en tanto que los efectivos del cuerpo de bomberos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de hospital "Óscar Orías" de Libertador, en donde se le realizó el examen cadavérico, diagnosticando la causa de muerte como "Insuficiencia cardiorrespiratoria (Hemotórax-Neumotórax-herida-penetrante en tórax)".
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que luego del examen cadavérico, el cuerpo fuera entregado a sus familiares.
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.