El escandaloso cruce de acusaciones de Papu Gómez y su ex DT
El futbolista argentino y su técnico en el Atalanta se acusan mutuamente de agredirse físicamente.
Tras su salida de Atalanta para arribar al Sevilla, Papu Gómez dejó un notable legado en Bérgamo, Italia. Pero ahora un escándalo lo tiñe de dudas.
En una entrevista a La Nación, el futbolista señaló que el técnico Gian Piero Gasperini intentó agredirlo. “Me tuve que ir del club. Me esperaba una disculpa del técnico que jamás llegó. Yo me equivoqué en algo, lo asumo, porque en un partido de Champions contra un equipo de Dinamarca, el Midtjylland, lo desobedecí en una indicación táctica", reconoció el volante.
"Faltaban diez minutos para que terminara el primer tiempo y me pidió que jugase por la derecha, mientras que yo estaba jugando muy bien por la izquierda. Y le dije que no. Ahí ya supe que en el descanso me iba a sacar, y así fue. Pero en el vestuario del descanso se sobrepasó, cruzó los límites e intentó agredirme físicamente”, denunció el futbolista argentino.
Como era de esperar, semejantes declaraciones no tardaron en obtener respuesta del entrenador, que en palabras publicadas por TMW también fue contundente: “Sus comportamientos en el campo y fuera se habían convertido en inaceptables para el entrenador y los compañeros. La agresión física fue suya, no mía. Pero el verdadero motivo por el que se fue de Bérgamo es por una falta grave de respeto a los propietarios del club”. ¿De qué hablará el entrenador? ¿Será así?
Te puede interesar
Lo que perdió San Martín: la derrota ante Atlanta dejó secuelas que se sentirán ante Racing de Córdoba
Golpeado por el resultado del Villa Crespo, el Santo además deberá afrontar un duro escollo de local sin dos de sus figuras calves.
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.