Horror: Un policía mató a su mujer, también agente, y se quitó la vida en el cementerio
La mujer fue encontrada con varios disparos en una vivienda y el cuerpo del agresor apareció en el cementerio de La Paloma.
El domingo a la madrugada, un policía asesinó a su pareja de varios disparos y luego se quitó la vida en un cementerio de la localidad cordobesa de Alta Gracia. El femicidio ocurrió delante de la hija adolescente de ambos mientras intentaba separarlos durante una discusión.
El violento episodio sucedió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el barrio San Martín de Alta Gracia, Córdoba, donde vecinos dieron llamaron al 911 luego de escuchar detonaciones de un arma de fuego.
Al arribar al lugar, la Policía encontró a una mujer asesinada con tres tiros en la cabeza y uno en la mano, a la que identificaron como Carolina Figueroa de 36 años. En tanto, el agresor identificado como Carlos Suárez, 40 años, fue hallado sin vida pocos minutos después en el cementerio La Paloma, situado a pocas cuadras de la vivienda.
Según trascendió, ambos trabajaban en la Departamental Santa María y el femicidio ocurrió frente a la hija adolescente de ambos quien trató de parar la discusión.
El fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Ottonello, difundió un comunicado de prensa el domingo por la tarde en el que confirmó el fallecimiento de ambas personas aunque aclaró que, por el momento, la causa está caratulada como “muertes de etiología dudosa”, y precisó que no "descartar ninguna hipótesis de investigación aparentemente se trataría de un homicidio seguido de suicidio".
El informe de fiscalía detalló que “se mantuvo la inalterabilidad de las escenas requiriéndose cooperación a los gabinetes científicos de policía judicial. Además, informó que también trabajó personal policial de la departamental".
Te puede interesar
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.