Depravado: Un hombre manoseó desde un auto a una chica de 16 años que volvía del colegio
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre atacó a la adolescente a plena luz del día.
Un hombre abusó de una adolescente de 16 años, quien volvía del colegio. Sucedió en Barrio La Paz, de José C. Paz, a plena luz del día y desde el auto que manejaba. Algunos vecinos del lugar aseguran que además atacó a una mujer.
Un video, registrado con las cámaras de seguridad de la zona, muestra que el abusador se encontraba estacionado en la intersección de las calles Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 18 cuando vio bajar a la menor del colectivo. Aguardó a que la menor camine unos metros y aceleró extendió su brazo y le metió la mano por debajo de la pollera, parte de su uniforme escolar.
La víctima, fue una niña de 16 años, quien volvía del colegio y fue abusada por el hombre que se manejaba en un auto negro.
La familia contó al medio local Diario Efecto que la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y se encuentra con asistencia psicológica. Además, hicieron la denuncia pero no consiguieron identificar al hombre. La familia aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín.
Algunos vecinos del lugar aseguraron que el hombre atacó a otra vecina de la zona. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30/35 años de tez trigueña.
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.