Deportes Por: Verdadiario02 de noviembre de 2021

Messi está lesionado y no jugará en el PSG por la Champions League

Tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla.

Lionel Messi tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla y no jugará con el PSG en el partido de la Liga de Campeones frente al equipo alemán Leipzig.

PSG anunció este martes la lista de jugadores que viajarán a Alemania para enfrentar a Leipzig por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la UEFA Champions League y no está Messi.

El argentino no se recupera de la molestia muscular que arrastra desde la semana pasada y de otra producto del golpe en la rodilla que sufrió a principio de septiembre en un partido entre la Selección y Venezuela.

Messi recibió una brutal patada de Adrián Martínez en la rodilla izquierda, una de las peores de su carrera y nunca logró el cien por ciento de su plenitud física.

El jugador estuvo ausente al último entrenamiento del equipo antes del encuentro ante Lille por la Ligue 1 de Francia y salió en el entretiempo de ese partido.

El comunicado médico del PSG asegura que tiene una "una molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe", sin precisar la duración de su ausencia.

Te puede interesar

Qué necesita River para clasificar a octavos del Mundial de Clubes: todas las combinaciones posibles

River Plate define su futuro ante Inter de Milán en Seattle. Puede avanzar como líder del Grupo E o quedar eliminado, según el resultado propio y el de Monterrey frente a Urawa. Qué resultados lo clasifican y qué pasa si empata o pierde.

Boca necesita golear a Auckland City y esperar por Benfica para avanzar en el Mundial de Clubes

El Xeneize está obligado a una goleada histórica ante Auckland City desde las 16 en Nashville. Además, debe esperar que Benfica no sume goles frente a Bayern Munich para soñar con los octavos.