Video | Descartan la hipótesis que se desprendió de un llamado anónimo y Brian Galván sigue sin aparecer
La Policía comprobó que Brian no estuvo con su padre, cómo aseguraba un persona que llamó de manera anónima a la familia del niño de Banda del Río Salí.
Una falsa alarma movilizó a familiares y vecinos de Brian Exequiel Galván por una nueva hipótesis sobre el paradero del pequeño de tres años, desaparecido desde el domingo pasado en los márgenes del Río Salí. Un llamado anónimo avisó a la familia que el niño se encontraría desde ese día con su padre biológico, Claudio Paz.
La Policía constató que el dato aportado anónimamente era falso tras realizar las investigaciones correspondientes y al presentarse Paz, quien no reconoce ser el progenitor sino un tío del niño, en la comisaría de San Cayetano para dar su versión de los hechos. Paz niega haber visto a Brian en los últimos días y afirma que se enteró del caso por los medios de comunicación.
Ni la Policía ni la familia tienen datos acerca del paradero de Brian y tampoco tienen testigos que hayan visto de manera fehaciente al pequeño. El dato por el cual se desprendió esta línea de investigación ya fue etiquetado como falso, al no conocerse la identidad del autor del llamado anónimo que dice haber visto al niño.
Fuente: Losprimeros.tv
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.