Deportes Por: Verdadiario28 de noviembre de 2021

La Liga de España: Atlético Madrid del Cholo Simeone goleó al Cadiz

El argentino ingresó en el segundo tiempo y marcó cuatro minutos más tarde. Fue el tercero del equipo de Simeone, que tuvo de arranque a De Paul. En el local atajó Ledesma.

Con un muy buen segundo tiempo, Atlético Madrid se impuso por 4-1 en su visita al Cadiz, en un encuentro que le dio continuidad a la fecha 15 de La Liga de España.

El argentino Ángel Correa marcó el tercer tanto del Atlético Madrid, a la media hora del segundo tiempo, mientras que los otros fueron de Thomas Lemar (ST 11), Antoine Griezmann (ST 24) y Matheus Cunha (ST 41). El descuento del Cadiz fue de Jan Oblak, en contra (ST 40').

Rodrigo de Paul, titular en el triunfo de Atlético Madrid ante Cadiz

En el equipo de Diego Simeone, Rodrigo De Paul fue titular en tanto que Ángel Correa ingresó cuatro minutos antes de convertir su tanto ante Cadiz.

En el local, en tanto, estuvo desde el arranque el arquero Jeremías Ledesma mientras que en el banco de suplentes se quedó Marcos Mauro.

Te puede interesar

Dolor en el fútbol: murió Camilo Nuin, juvenil de San Telmo, durante una operación de rodilla

El jugador de 18 años falleció mientras era intervenido por una lesión ligamentaria. Su familia denuncia posible mala praxis y exige justicia. La AFA y el club expresaron su pesar.

River quedó eliminado del Mundial de Clubes tras caer 2-0 ante Inter: despedida amarga y lágrimas por Mastantuono

El equipo de Gallardo no pudo con el Inter de Milán y se despidió en fase de grupos. Mastantuono, rumbo al Real Madrid, cerró su ciclo entre lágrimas.