Policiales Por: Verdadiario12 de diciembre de 2021

Una nena de 8 años está en estado reservado tras la caída de las ramas de un árbol

El hospital del Niño Jesús informó sobre el estado de salud de los niños accidentados este domingo en el parque Avellaneda.

tucuman - rama caida

En horas de la siesta, había gente comiendo y los niños se encontraban jugando en las atracciones del bar Mirasoles ubicado en Avenida Mate de Luna al 1800. De repente, un árbol cayó justo arriba de los juegos.

Toboganes vencidos, articulaciones destruidas y gente corriendo inmediatamente. Hay cinco niños heridos, uno de ellos tiene heridas graves y fue derivado al Hospital de Niños.

 

El comunicado difundido por el Ministerio de Salud Pública

Pasado el mediodía de este domingo, arribaron en ambulancia a la guardia 5 niños trasladados provenientes de un accidente en parque Avellaneda por caída de ramas de gran porte.

  • Una niña de 8 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, con pérdida de conocimiento; fractura de miembro inferior derecho. Actualmente en UTI y asistencia respiratoria mecánica, en estado reservado.

  • Un niño de 3 años, con diagnóstico de politraumatismo; fractura de miembro superior izquierdo.

  • Una niña de 5 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano.

  • Un niño de 5 años, con diagnóstico politraumatismo leve.

  • Una niña de 3 años, con heridas menores; estable.

La asistencia a los menores se brindó de forma inmediata por parte de la dirección de Emergencias 107 que derivó 4 móviles al lugar.

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.