Policiales Por: Verdadiario13 de diciembre de 2021

Corrió a un ladrón con un machete y lo obligó a pedir perdón de rodillas

El hecho se produjo en la localidad de Esperanza. No hubo denuncia y el delincuente fue liberado.

ladron - atrapado

Un hombre sorprendió a un delincuente cuando cometía un robo, lo azotó con un machete y lo obligó a arrodillarse y a mostrar su rostro ante una cámara de seguridad, para luego liberarlo, en la localidad santafesina de Esperanza.

El incidente, según se conoció en las últimas horas, se inició alrededor de las 5:30 del sábado último cuando el vecino, a través de la cámara de seguridad, que el delincuente se encontraba en el interior de un auto estacionado con intenciones de robo.

El hombre, de unos 50 años, salió de su casa con el torso desnudo, descalzo y un machete en sus manos para amedrentar al delincuente.

El vecino se apostó tras el auto en el que ingresó el ladrón, un Peugeot 505, y el joven, que vestía una campera con capucha, intentó huir a la carrera.

No obstante, el vecino logró reducirlo, le aplicó algunos golpes con el machete, lo obligó a volver a la escena del intento de robo y lo hizo arrodillar frente a la cámara de seguridad, para pedir perdón mientras mostraba su rostro.

En las imágenes que se pueden observar que el ladrón le implora perdón al vecino, que se mantiene implacable, mientras le exigía que junte las pertenencias del interior del auto que había intentado robar y quedaron esparcidas en la vereda.

No obstante, según medios locales, el delincuente fue liberado y la víctima del intento de robo no radicó denuncia alguna.

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.