Policiales Por: Verdadiario14 de diciembre de 2021

Femicidio de Úrsula Bahillo: prisión perpetua para el ex policía Matías Ezequiel Martínez

Acusado de matar a la joven en febrero pasado en la localidad bonaerense de Rojas, fue condenado tras el veredicto dado a conocer por el Tribunal Oral Criminal 1 de Junín.

Úrsula Bahillo - femicidio

El ex policía Matías Ezequiel Martínez, acusado de matar a la joven Úrsula Bahillo en febrero pasado en la localidad bonaerense de Rojas, fue condenado este martes a prisión perpetua tras el veredicto dado a conocer por el Tribunal Oral Criminal 1 de Junín.

Tanto la fiscalía como la querella habían reclamado que Martínez, quien estuvo en pareja con la joven y estaba acusado por homicidio agravado, sea condenado a prisión perpetua.

El joven llegó detenido al juicio, pues el mismo 8 de febrero en que se sospecha mató a Úrsula fue aprehendido y en su defensa, dijo que la joven de 18 años primero lo agredió a él con un cuchillo de cocina, y que él para defenderse la atacó. Ella recibió 15 puñaladas. El hecho ocurrió cuando la pareja había roto su relación, luego que ella lo denunciara reiteradas veces por amenazas y violencia de género.

Te puede interesar

Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá

Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.

Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar

Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.