Espectáculos18 de febrero de 2021

Karina Gao salió del coma inducido

Había sido hospitalizada a principios de mes por las complicaciones que contrajo el haberse contagiado de COVID-19.

Este miércoles, desde la cuenta de Instagram Karina Gao: @monpetitglouton se anunció que la cocinera salió del coma farmacológico en el que fue inducida hace dos semanas.

“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido!”, informaron.

Para finalizar dijeron: “Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”.

Cabe destacar que Karina Gao había sido hospitalizada a principios de mes por las complicaciones que contrajo el haberse contagiado de COVID-19 y desarrollar una neumonía bilateral.

Te puede interesar

Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años

Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.

Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano

Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.