Policiales18 de febrero de 2021

Denigrantes chats de la psiquiatra de Diego Maradona contra Verónica Ojeda: "Es una negra villera"

Trascendieron conversaciones de Agustina Cosachov con el psicólogo Carlos Díaz en las que critican a la ex del "Diez" por ser problemática.

Con el correr de los días, cada vez trascienden más conversaciones del equipo médico que atendía a Diego Maradona en marco de la causa judicial que investiga los detalles de su muerte el 25 de noviembre pasado

Ahora, Intrusos compartió un chat entre la psiquiatra Agustina Cosachov con el psicólogo Carlos Díaz donde critican a Verónica Ojeda.

"¿Qué hacés, Charly? Aparentemente, Verónica está presionando. Entendió que (Maradona) tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril", manifestó Cosachov.

En la misma línea, continuó: "Me parece que es prudente y precavido que, como estrategia, nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir, porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera".

"Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera", cerró sin filtro. Mientras que su colega agregó lapidario contra la ex del "Diez": "Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada".

Fuente: diarioshow.com

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.