Acusan a dos hermanos de matar a un hombre a machetazos
El homicidio ocurrió en Reconquista Santa Fe, donde la víctima, identificada por la Policía como Carlos Franco (46), fue atacada durante una pelea vecinal.
Un hombre de 46 años fue asesinado a machetazos en la ciudad santafesina de Reconquista y por el crimen detuvieron a dos hermanos que fueron identificados por los testigos del hecho, informaron hoy voceros policiales.
El homicidio ocurrió en el barrio San Francisco de Asís de la mencionada localidad donde la víctima, identificado por la Policía como Carlos Franco (46), fue atacado durante una pelea vecinal por problemas de vieja data.
Según los voceros, los policías entrevistaron a los testigos del hecho quienes refirieron que, momentos antes, se produjo una pelea entre la víctima y varias personas que se encontraban alcoholizadas. Como consecuencia del enfrentamiento, Franco recibió numerosas heridas, la mayoría causadas con un machete, aunque también sufrió cortes producidos con un cuchillo de mano, precisaron las fuentes.
Los hermanos acusando del crimen están detenidos
Según informaron las fuentes, los efectivos detuvieron a un hombre identificado como Ariel Ramón Benítez (24) y, momentos después, se presentó en sede policial uno de los hermanos del detenido, identificado como Javier Benítez (34), que admitió haber participado del homicidio.
En tanto, allegados a la víctima incendiaron la casa de los detenidos, por lo cual intervinieron bomberos voluntarios de Reconquista y policías de la Unidad Regional IX, uno de los cuales fue agredido.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.