Fabricaba droga en su casa y esperaba armado a la policía
Un vecino de Tigre lo denunció porque circulaba con un arma en la vía pública. Cuando los agentes arribaron al lugar el sujeto intentó ocultarse en su vivienda.
En la localidad de El Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre armado que fabricaba drogas en su domicilio. Mediante la plataforma Alerta Tigre Global, un vecino informó que el sujeto circulaba por la calle con una pistola y cuando los agentes se acercaron a la zona, intentó escabullirse a su vivienda y escapar por el techo.
Según las mismas fuentes, todo comenzó con el aviso del vecino a través del sistema de denuncias silenciosas del COT, según se informó oficialmente, que indicaba que en la intersección de las calles San Francisco y Gutiérrez se encontraba un individuo con un arma en sus manos.
Así las cosas, en forma inmediata la base operativa solicitó la presencia de patrullas en el lugar. Cuando llegaron los agentes, el individuo trató de esconderse en su vivienda y escapar por los techos, no obstante, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
Secuestro de drogas y armas de fuego
Por último, allí se incautó gran cantidad de dinero en efectivo, un revólver calibre 38 con dos municiones y una vaina percutada; una réplica de arma larga y un envoltorio con 2.5 gr de cocaína.
Dentro del domicilio también se encontraron varios elementos para la fabricación de drogas, además de un envoltorio de nylon con 26.6 gr de estupefacientes y celulares. Asimismo, en una vivienda lindera se halló un arma de fuego 360, también perteneciente al sospechoso.
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.