Robó una moto en 20 segundos, quedó captado por las cámaras
El ilícito ocurrió anoche sobre av. Belgrano entre República de Israel y Formosa. Ocurrió en Santiago del Estero. Increíblemente tardó segundos en llevarsela.
Los delincuentes cada vez tienen más facilidad para robar. Esta vez, ocurrió un nuevo hecho de inseguridad en la heladería Dolcezza ubicada en Av. Belgrano (N) 342, entre República de Israel y Formosa de la provincia de Santiago del Estero.
Sucedió alrededor de las 21, según las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en que el malviviente se lleva una Motomel 110cc., que se encontraba estacionada sobre la vereda.
En las imágenes, se observa como el sujeto mira hacia el interior del local y al no advertir la presencia de los empleados se acerca al rodado, y en cuestión de segundos, rompe la seguridad del motovehículo y se la lleva.
El video
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.