Murió en su casa y era devorado por su perro
Ocurrió en Jujuy. La víctima estaba aislada con síntomas de Covid, se habría broncoaspirado y días después fue hallado. Habría estado coqueando y se automedicó.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en la jornada de ayer en el fondo de su vivienda ubicada en barrio Eva Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Fue su mujer quien al llegar a la casa se dio con el escalofriante cuadro, al ver que su pareja estaba en el fondo, con heridas graves en una de sus extremidades superiores. De inmediato la señora dio aviso al Same, cuyos paramédicos, tras revisar el cuerpo, constataron que no presentaba signos vitales y estaba siendo devorado por su perro.
Posteriormente arribó la Policía y tras las directivas recibidas por parte del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, se procedió a realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo de la infortunada víctima.
Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que en la noche del jueves la mujer había estado junto a su pareja, identificada por la Policía como Tomás Santos, y poco antes de las 21, se retiró del domicilio, argumentado que su pareja presentaba tos seca y dolor de pecho. En la jornada de ayer, la mujer regresó para ver cómo se encontraba el hombre de salud y se dio con el trágico cuadro.
Automedicado
Se presume que habría estado coqueando y se habría broncoaspirado con el acullico, perdiendo la vida. El cuerpo permaneció la madrugada del jueves, toda la jornada del viernes y parte del sábado bajo las altas temperaturas que se registraron en esta ciudad, lo que provocó la rápida descomposición del mismo.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.