Se resistió a un robo y le dispararon en la cabeza
La víctima, de 69 años, fue atacado frente a su pareja. El caso sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires. Los delincuentes consiguieron escapar.
Varios individuos balearon en la cabeza a un hombre de 69 años porque se resistió a que le robaran su automóvil, mientras se hallaba en compañía de su pareja, en un suceso que se registró en el oeste del Conurbano bonaerense. La víctima evoluciona de sus heridas. La Policía buscan a los delincuentes.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Hugo Domato, de 69 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el miércoles cuando el damnificado y su mujer se hallaban en Jáchal al 100, entre Juan Pío Gana y Sanabria, en la localidad de González Catán.
Trascendió que, en estas circunstancias, aparecieron en escena los ladrones, quienes empuñaban armas de fuego y se desplazaban en un VW Gol Trend gris, oportunidad en la que pretendieron apoderarse de un Toyota Corolla del hombre.
Se cree que el sexagenario ofreció resistencia a ser despojado del coche y que, por tal motivo, fue agredido a disparos por los malvivientes.
Con rapidez, los marginales escaparon y luego se escondieron en las calles del vecindario.
Momentos después, la víctima, que había sido alcanzada por el roce de un proyectil en el cuero cabelludo, tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, situado en el citado distrito.
Uniformados de la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los asaltantes.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.