Éste es el hombre que golpeó a dos mujeres en Belgrano
Al hombre muchas veces deambulando por las calles, según informaron testigos. Las víctimas sufrieron traumatismo de cráneo, cortes en el cuello y el labio.
Dos mujeres fueron agredidas por un hombre que las golpeó violentamente con un palo mientras caminaban por la vía pública en el barrio porteño de Belgrano. Por las golpizas, que se registraron ambas el mismo día, la policía había detenido a un joven, a quien imputaron por "lesiones" y luego dejaron en libertad.
El agresor, de 21 años, había sido detenido por personal de la Comisaría vecinal 13 poco después de haber golpeado con un palo por la espalda a una mujer de 40 años que tuvo que ser trasladada por personal del SAME al Hospital Pirovano con traumatismo de cráneo.
El hecho se registró en la intersección de La Pampa y Superí el 6 de febrero, poco después de las 19, y el hombre escapó pero fue detenido unas cuadras después, en el cruce de avenida De los Incas y 14 de julio.
La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo de Matías De Sanctis, imputó al detenido en una causa por “lesiones” y posteriormente fue liberado.
Ayer, cuatro días después, otra mujer presentó una denuncia por haber sido víctima de una agresión también el domingo 6 en el barrio de Belgrano por parte de un hombre “en aparente situación de calle”, según declaró, que la golpeó con un palo en el cuello y el rostro.
La mujer recibió asistencia médica en la guardia de la Clínica Adventista de Belgrano por cortes en el labio y en el cuello y un hematoma en el maxilar inferior izquierdo, de acuerdo al parte policial.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.