Policiales Por: Verdadiario12 de febrero de 2022

Mujer discutió con su hija, la golpeó y le apuñaló el brazo

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en una vivienda ubicada en la zona de calle en 6 bis y 88, del barrio de Villa Elvira, en la capital bonaerense.

Violencia familiar - Comisaría de La Plata

Una mujer fue detenida acusada de haber apuñalado y golpeado a su hija de 16 años, en el marco de un conflicto en una vivienda de La Plata, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en la zona de calle en 6 bis y 88, del barrio de Villa Elvira, en la capital bonaerense.

Según las fuentes, los efectivos policiales de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción fueron alertados a raíz de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca y evidentes signos signos de golpes, y quien refirió que había sido atacada por su madre.

De acuerdo a lo indicado por los voceros, el episodió ocurrió en el marco de una discusión, cuando la madre de la adolescente, tras aplicarle varios golpes de puño, tomo un cuchillo de cocina y por la la espalda y le asestó una puñalada en el brazo.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a aprehender a la imputada de 42 años por el ataque.

De manera inmediata, la víctima fue asistida por personal medico del SAME y trasladada en ambulancia hacia el hospital de la zona, donde recibió las curaciones, y se encuentra fuera de peligro.

La mujer, fue trasladada hasta la comisaría 8va. con jurisdicción en la zona donde quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo".

Más noticias

Éste es el hombre que golpeó a dos mujeres en Belgrano

Intento de violación en una dietética en Córdoba

Nena internada por que un Pitbull le mordió la cara

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.