Agresión de L-Gante y su novia, Tamara Baéz, a tres chicas
L-Gante fue denunciado por daños y amenazas contra tres chicas que circulaban en un auto el pasado 8 de diciembre. Además presento un nuevo tema.
L-Gante y Tamara Báez se encuentran acusados de amenazas con arma de fuego a un vecino. Pero este no sería el único antecedente por el estilo.
El 8 de diciembre de 2021, el cantante y su pareja amenazaron a tres mujeres en la Ruta 7. Las chicas manejaban de madrugada su camioneta. Al encontrarse con autos pasándose haciendo zigzag, entre los que se encontraba el de L-Gante, deciden pasarlos, según informaron en Argentina en vivo por C5N.
Ante esa situación, L-Gante y compañía empiezan a perseguir a las chicas hasta que las interceptan. Ellas nunca bajan. Del hecho hay denuncia pero no hay ningún acta policial ni investigación.
En el vídeo publicado por C5N, se puede ver a L-Gante indicándole una orden directa a sus amigos sobre el automóvil de las jóvenes: “Abollen, abollen”.
L-Gante presentó su tema nuevo en la puerta de la fiscalía
Elián Valenzuela, L-Gante, fue citado a indagatoria por la fiscal Alejandra Rodríguez en el marco de la causa que lo investiga por abuso de armas y amenazas contra un vecino al que acusa de querer robarle.
El cantante llegó a la cita junto a un séquito de 15 personas, recién después de las 10. Una vez dentro del edificio judicial se negó a declarar. Su novia, Tamara Báez también prefirió el silencio, a pesar de que está acusada por el mismo hecho pero imputada de lesiones leves.
El cantante estuvo cerca de una hora frente a la fiscal. En ese tiempo, se le leyó la acusación y se le dio la posibilidad de defenderse pero sólo expresó su voluntad de no hablar.
El hecho investigado se produjo el viernes pasado cuando el artista fue avisado de que un vecino llamado Brian Aruchari habría querido ingresar a su casa para robarle. En teoría, según la versión que llegó a oídos de L-Gante, esta persona habría saltado techos con la intención de ingresar su casa.
Se trata de la vivienda, en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, que Valenzuela está refaccionando y que en su fachada tiene escrito con azulejos vidriados la frase “cumbia 420″, la marca del estilo del popular cantante.
Lo que sí aprovechó L-Gante es para presentar las primeras líneas de lo que será un nuevo tema. Improvisando en la puerta de la fiscalía, las mismas incluyen fuertes frases contra sus críticos.
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.