Policías lo golpearon por que no quiso firmar la multa
El hecho ocurrió esta semana y la grabación se viralizó en redes sociales, tras lo cual intervino la Justicia uruguaya y el Ministerio del Interior.
La Justicia uruguaya investiga la violenta actitud de dos policías de Montevideo que al realizar un procedimiento y multar a dos personas que circulaban en moto, comenzaron a golpear a los dos infraccionados.
Según se aprecia en el video grabado por los damnificados, que se viralizó en redes sociales, el conductor se niega a firmar la multa, se genera una discusión y uno de los efectivos policiales comienza a golpearlo con el puño.
Finalmente y a los golpes y patadas, los dos ocupantes de la moto son reducidos y detenidos por los policías, sin que pueda justificarse la violenta actitud que adoptaron los agentes del orden.
Según informan medios montevideanos, el Ministerio del Interior inició trámites administrativos de rigor e solicitó una “información de urgencia”, mientras que la Fiscalía de Flagrancia está investigando el hecho y ya citó para este viernes a los dos hombres, que son los denunciantes. También se citó a los dos efectivos policiales denunciados.
Más noticias
Te puede interesar
Khamenei declara la “victoria de Irán” pese a las graves pérdidas en su programa nuclear
El líder supremo iraní reapareció tras los ataques de EE.UU. e Israel y aseguró que la República Islámica salió fortalecida, aunque la CIA confirmó severos daños a instalaciones atómicas clave.