Alquileres: Acuerdo en Diputados para un nuevo proyecto
El Frente de Todos y Juntos por el Cambio acordaron dialogar durante un mes y tratar de "mejorar la legislación actual" sobre alquileres. Ley vigente.
El oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados alcanzaron un acuerdo sobre la Ley de Alquileres, tras coincidir en que la norma vigente fracasó y deben modificarse.
La idea es constituir la comisión de Legislación General de la Cámara baja para iniciar desde el próximo 5 de abril el tratamiento de la ley de Alquileres. El mismo tendrá un plazo de 30 días y buscará mejorar la legislación actual.
También se acordó que este problema acuciante para inquilinos y propietarios será de exclusivo tratamiento de la Comisión de Legislación General por decisión de giro unificado de la Presidencia de la Cámara.
Durante dicho lapso, la Comisión de Legislación General recibirá a los distintos actores para escuchar las iniciativas y sugerencias tendientes a mejorar la legislación actual.
Más noticias
Te puede interesar
Financiación en cuotas: lanzan nuevos programas con tarjetas de crédito tras el fin de Cuota Simple
Desde el 1° de julio, Payway y Fiserv activarán planes de 3, 6 y hasta 12 cuotas fijas con tasas promocionales para mantener el consumo y sostener a las pymes tras la finalización de Cuota Simple.
Progresar 2025: extienden el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre
El Ministerio de Capital Humano anunció la prórroga del período de inscripción para las becas Progresar. Jóvenes de todo el país podrán anotarse hasta el 30 de noviembre. Los montos van desde $28.000 a $35.000 según la línea de formación.