Boca le ganó a Central Córdoba en Santiago, y Battaglia tomó un poco más de aire
El Xeneize venció en Santiago del Estero y dio un paso clave para avanzar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego de una semana complicada, Sebastián Battaglia, consiguio un poco de tranquilidad.
Boca Juniors dio un buen paso hacia la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta noche de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 1, en partido de la duodécima fecha de la zona 2 del certamen.
Eduardo Salvio anotó los dos goles de Boca (2m PT y 38m ST). Renzo López, de penal, había empatado transitoriamente para el local (45m PT). El arquero "xeneixe" Javier García, figura junto con el goleador, le detuvo al propio López otro penal (21m PT).
Con la victoria, Boca se afirmó en el segundo lugar de la zona 2 con 21 unidades; el líder es Estudiantes de La Plata, con 25.
Más noticias
Te puede interesar
Murió Diogo Jota en un accidente en España: conmoción en el fútbol mundial
El delantero portugués del Liverpool falleció junto a su hermano en un trágico accidente de tránsito en Zamora, España. Tenía 28 años y era una de las figuras de la selección de Portugal.
Violencia en Santa Fe: suspenden Colón vs. Mitre por incidentes tras el gol visitante
Hinchas de Colón rompieron el alambrado y arrojaron proyectiles al campo tras el 1-0 de Mitre. El árbitro suspendió el partido por falta de garantías. La AFA analiza si se completará.