Misterio: encontraron asesinado a golpes a un hombre en plena calle
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde finalmente murió. Los investigadores buscaban a los responsables del crimen.
Un hombre fue asesinado a golpes en plena calle en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el homicidio, los efectivos policiales efectúan diversos operativos para identificar a el o los responsables.
Los voceros del departamento judicial platense revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ramón Lesme Martínez. De acuerdo a las fuentes, el crimen fue descubierto este domingo cuando la Policía recibió una denuncia al 911 sobre una persona herida en calle 122, entre 70 y 71.
Al arribar al lugar, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) observaron tendido en la vereda a Lesme Martínez, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Momentos después, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín, en la capital de la Provincia de Buenos Aires, donde finalmente perdió la vida. Efectivos de la comisaría 9ª de la zona procuran aclarar el asesinato.
Intervino en la causa, que un comienzo se caratuló “Lesiones y averiguación de ilícito” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales locales, quienes resolvieron convocar a los integrantes de la Delegación La Plata de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.