Policiales Por: Verdadiario02 de mayo de 2022

Tucumán: Balearon a un árbitro en un partido de fútbol

Oscar Antonio Pérez, de 48 años, fue atacado durante el entretiempo por una persona que se encontraba en el público. Se sospecha que hubo un pase de factura.

Tucumán - Arbitro baleado

Este sábado, mientras se disputaba un partido de fútbol amateur en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, un árbitro fue baleado.

La víctima es Oscar Antonio Pérez, de 48 años, y fue ingresado al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar.

El lamentable episodio ocurrió durante el entretiempo, cuando Pérez estaba descansando en una silla, escuchó gritos y se acercó al alambrado. En ese momento, el juez intercambió palabras con un individuo que terminó efectuando dos disparos, justo cuando el colegiado estaba mirando el celular, según relataron los testigos.

El agresor huyó en moto y es buscado intensamente por la policía. Mientras que, las autoridades del torneo, salieron a aclarar que el atacante “no tiene que ver con la organización del campeonato”.

“Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, indicó el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón, <al diario El Tucumano.

Más noticias

Clausuran Deportivo Español: 24 detenidos por un torneo clandestino de penales

Patovicas golpearon brutalmente a un joven en un boliche

La política de San Lorenzo después de Marcelo Tinelli ¿Cómo seguirá la interna del club?

Te puede interesar

Una influencer santiagueña usó datos de Jaldo y otros gobernadores para importar ropa desde USA

El caso de contrabando simulado no registra antecedentes en la historia criminal argentina. La ropa obtenida por esa maniobra era revendida en diferentes puntos del país.

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.