Murió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete
Guillermo Jara, murió luego de que lo apedrearan y volcara el vehículo que conducía en la Ruta 65, a la altura de Daireaux, donde estuvo retenido por un piquete
Un camionero falleció tras haber sido atacado a piedrazos y volcar en el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux, porque se negó a hacer paro.
Guillermo Andrés Jara, de 45 años y oriundo de General Rodríguez, intentó evadir el piquete de transportistas, quienes se manifestaban por la falta de gas oil en el acceso a Daireaux.
El camionero fue perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes le recriminaban por no adherirse a la medida de fuerza y, como no frenó, le tiraron piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, lo que hizo que pierda el control del vehículo de carga y volcara y le provocara la muerte.
Según trascendió, los agresores dijeron que Jara exhibió un arma de fuego a los presentes. Por el momento, hay tres personas identificadas que no fueron detenidas, incautaron una piedra que estaba en el interior de la cabina y un arma de aire comprimido.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.