Deportes Por: Verdadiario22 de agosto de 2022

A Boca le salió el tiró del final y le ganó a Defensa y Justicia

Parecía un empate en cero, pero cuando el encuentro moría Boca se quedó con los tres puntos. EL partido se jugó en Florencio Varela por la fecha 15 de la Liga.

Sebastián Villa - Boca Juniors

La noche terminó con victoria, pero fue inevitable el sabor agridulce. Es que pese a los tres puntos conseguidos por Boca con su victoria sobre Defensa y Justicia, el balance del encuentro fue con saldo negativo. Boca jugó mal.

El xeneize volvió a mostrar una pobre actuación, y (sin sobrarle nada) en la agonía del encuentro consiguió un inmerecido triunfo por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia. Fue un partido chato y discreto el jugado en Florencio Varela por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional; y tal vez el empate hubiera sido el resultado más acorde y justo.

Luis Vázquez, a los 47 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo visitante.

Con el triunfo inesperado, el Xeneize cortó la mini racha de dos encuentros sin alegrías y consiguió algo de respiro a su crisis deportiva, mientras que el Halcón estiró su mal presente a cinco cotejos sin triunfos.

Más noticias

El Presidente firma la garantía para el financiamiento del acueducto

Pergolini vs Riquelme: Otra vez el conductor le pegó duro al ídolo Xeneize

Secta de Villa Crespo: Mirtha Legrand eran considerada “enemiga”

Te puede interesar

Violencia en Santa Fe: suspenden Colón vs. Mitre por incidentes tras el gol visitante

Hinchas de Colón rompieron el alambrado y arrojaron proyectiles al campo tras el 1-0 de Mitre. El árbitro suspendió el partido por falta de garantías. La AFA analiza si se completará.

Mundial de Clubes 2025: se definen los cuartos de final con Fluminense y Al Hilal como sorpresas

Fluminense eliminó al Inter de Milán y jugará ante Al Hilal en cuartos de final del Mundial de Clubes. PSG, Chelsea, Bayern y Palmeiras también están en la recta decisiva. Así quedan los cruces.