Por una cuestión de genero el "Señor cara de papa" cambiara su nombre
El famoso juguete de la película "Toy Story" dejara, de llamarse "señor" para ser mas inclusivo en el mercado.
Hace mas de 25 años que miles de fanáticos de "Toy Story" se encariñaron con el "Señor Cara de Papa" por su icónico personaje.
Pero ahora, deberán acostumbrarse a que el dibujo animado tendrá una nueva identidad "Cara de Papa". ¿El motivo? una cuestión de genero, Hasbro una de las grandes multinacionales fabricantes de juguetes, quiere liberarse de los estereotipos y asignarle un nombre neutral para que deje de ser considerado como un hombre.
A partir de la serialización de las nuevas cajas es que se va a ver el cambio. Así lo anuncio la propia empresa y también aclaro que el juguete seguirá existiendo aun que con una ligera modificación en su nombre.
Te puede interesar
Google Flights: el gigante de internet ofrece una herramienta ideal para viajeros
La plataforma de búsqueda de vuelos de Google cuenta con una interfaz intuitiva y múltiples funciones inteligentes.
Tucumán y parte del norte bajo alerta naranja: qué se espera para la madrugada
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todas las provincias del norte y una parte de cuyo y el norte de la Patagonia.