Buscan a argentina que hizo topless en la Final del Mundo

La imagen se vio durante la transmisión y se viralizó en las redes sociales. Medios ingleses informan que la mujer fue escoltada fuera del Estadio Lusail.

General 19 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
Captura%20web_18-12-2022_22915_twitter.com_
Topless Qatar

Una hincha argentina podría ir presa después de hacer topless en el Estadio Lusail. La imagen de la mujer fue captada por la transmisión oficial durante los festejos por el título de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 y se viralizó en las redes sociales.

Las cámaras mostraron la tribuna argentina después de que Gonzalo Montiel convirtiera el penal decisivo que le dio al conjunto nacional la victoria 4-3 sobre Francia. En ese momento se pudo ver a una mujer rubia, sin remera, de espaldas y cubierta parcialmente por una bandera.

Aunque la imagen solo duró unos segundos, varios fans la detectaron y la compartieron en redes. El medio inglés Daily Mail informó que las fuerzas de seguridad escoltaron a la fanática argentina fuera del estadio.

Por qué podría ir presa la hincha que hizo topless

En la previa de la Copa del Mundo, la Autoridad de Turismo de Qatar advirtió a los hinchas extranjeros que debían "mostrar respeto por la cultural local" y "evitar ropa excesivamente reveladora en público". Como regla general, los hombros, rodillas y escotes de las mujeres deben estar cubiertos.

Las autoridades qataríes recomendaron a las turistas usar remeras que cubran el abdomen y los hombros, además de pantalones o polleras por debajo de la rodilla. También sugirieron usar bufandas para cubrir el escote y pecho. Romper estas reglas es motivo de arresto.

Más noticias

LCH57TE4BNDV3DVOANRRIRHHMUMessi Mundial: "Quiero disfrutar unos partidos más"

528050La AFA modificó su escudo luego del nuevo campeonato mundial

528029La atajada del "Dibu" Martínez que salvó a la Selección
Te puede interesar