La predicción de Ángel Di María: "Está todo escrito"

En una conversación de WhatsApp previa a la final del Mundial de Qatar 2022, "Fideo" le confesó a Jorgelina como podía darse el partido ante Francia.

Deportes 21 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
di-maria-mensaje-premonitorio_862x485
Di María Jorgelina Cardoso

La Selección Argentina venció a Francia y se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas, un chat entre Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso se viralizó en las redes sociales.

"Voy a salir campeón del mundo. Voy a hacer ese gol", le escribió Ángel Di María a su mujer Jorgelina en un mensaje de Whatsapp el sábado pasado, un día antes a la final del Mundial.

La esposa del delantero de la Selección compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra el chat con el jugador el día previo al 3-3 contra los galos, cuando marcó el 2 a 0 parcial en el primer tiempo.

"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", anticipó Di María en relación a la final de la Copa América y la Finalissima.

"Me afloja el cuerpo ese mensaje, no sé qué carajo decirte", le respondió Jorgelina. Y el talentoso rosarino le respondió con firmesa: "No tenés que decir nada".

Para terminar, la esposa de la estrella decidió agregar junto a la captura de pantalla: "Elegimos creer y se dió".

di maria esta escrito

Más noticias

528238Los portales del mundo reflejaron el festejo argentino

canasta-navide-c3-b1a-1200x640Subió más que la inflación: Aumentó 129% la canasta navideña

EZWSJJS2BRCV7H7LSONC36U3ZQFotos de L-Gante a los besos con una influencer de OnlyFans
Te puede interesar