Locos por las tres estrellas: La camiseta se agotó en horas

Adidas, la empresa de indumentaria alemana, comunicó que ya no tienen más stock de los nuevos modelos de remeras. Volverá a estar disponible en enero y febrero.

Deportes 27 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
528116
Selección argentina tres estrellas

La fiebre mundialista por la Selección Argentina no tiene límites. Este lunes, Adidas sacó a la venta los nuevos modelos de camisetas de la 'Albiceleste' con tres estrellas y, en tan solo pocas horas, las remeras nacionales fueron agotadas por los fanáticos argentinos.

Según informó la empresa de indumentaria alemana, la prenda se agotó rápidamente en el webstore oficial de la marca de las tres tiras, en lo que era una venta exclusiva para los miembros de AdiClub a un valor de $22.999.

Si bien desde Adidas no dieron detalles de cuántas camisetas se vendieron, estiman que, a partir de enero, podrían estar disponible en las tiendas oficiales de la marca. A pesar de ello, en algunos locales todavía exhiben el producto, aunque solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Asimismo, la camiseta del combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo de los futbolistas, es que contará con el escudo bordado y a diferencia del termosellado de los profesionales.

Los precios de las camisetas con tres estrellas

El valor de la camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas es de $22.999. Previo a la consagración mundialista en Qatar, este mismo modelo tenía un costo de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

Los medios para conseguir las nuevas remeras

Una vez renovado el stock, los fanáticos deberán ingresar a la app de Adidas, en donde necesitarán ser miembros de adiClub y, mediante la aplicación, podrán adquirir el nuevo modelo que volverá a estar disponible en enero y febrero, a través de los comercios virtuales de Adidas Argentina.

Más noticias

IZUO74BSORBVPE7ZL4YYIE3RDAFilmados: Delincuentes entraron a robar a un hogar de niños

20221226210026_nMendoza: Una mujer murió tras caer al vacío por una selfie

albertoaxellarreta1200Coparticipación: Gobierno le pagará a la Ciudad de Bs. As.
Te puede interesar