El conductor que embistió a policias es un presunto abusador

Una joven de 18 años denunció por abuso a Lautaro Ordóñez, el joven de 20 años que embistió a policías en Córdoba. Por la "pandemia" no avanzó la causa.

Policiales 28 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
policias-auto
Lautaro Ordóñez abusador

Una joven de 18 años manifestó este martes que denunció por "abuso sexual con acceso carnal" al conductor de 20 años que el domingo pasado fue detenido por embestir con su auto a dos policías al intentar evadir un puesto de control ubicado en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, y que recuperó su libertad.

La chica relató a medios locales que el 23 de febrero de 2020 fue “abusada por Lautaro Ordóñez”, el conductor que embistió con su Volkswagen Gol a dos efectivos de un puesto de control en la esquina de avenida Rafael Núñez y Hugo Wast del barrio Cerro las Rosas, al intentar fugarse cuando le indicaron que redujera la velocidad.

“Es un violador, agresivo, violento y alcohólico”, sostuvo la joven que, al momento del abuso sexual del que fue víctima, “era menor de edad, tenía 16 años y Lautaro 20”, según detalló a los medios locales.

Asimismo, dijo que conoció al agresor sexual a través de un amigo en común, que “no lo conocía demasiado” y que el abuso sexual ocurrió en la casa de ella, en un barrio de la ciudad de Córdoba, cuando se quedaron solos luego de una reunión con amigos.

Luego del suceso, dijo que lo “escrachó” por las redes y que también instruyó a un abogado para que promoviera la denuncia, pero que luego vino la pandemia y “la causa no avanzó”.

A partir del incidente con los policías, en donde el presunto agresor sexual se encontraba acompañado por dos chicas “me pareció que debía retomar la denuncia para advertir que es peligroso y evitar que les pase lo que hizo conmigo”, remarcó la joven.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal de Delitos de Integridad Sexual, Ingrid Vago, y la víctima adelantó que va a encargar a un nuevo abogado el seguimiento de la investigación, para que Ordóñez “pague por el daño que me hizo. Estoy con tratamiento psicológico” a partir de entonces, manifestó.

Más noticias

se-desperto-la-anestesia-cantado-muchachosMundial: Se despertó de la anestesia cantando "Muchachos..."

528823CFK: "No hay renunciamiento, hay proscripción"

528793Aberrante: Portero de un jardín abusó de más de 10 nenes
Te puede interesar