Dos hombres fueron masacrados a balazos y a palazos

Las víctimas fatales tenían 56 y 62 años. Además hubo varias personas heridas. Por el doble homicidio, los investigadores apresaron a un sospechoso.

Policiales 02 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
dobleasesinatofestejosgregoriodelaferrere_1_crop1672621694540.jpg_1833193316
Laferrere Homicidios

Dos hombres, de 56 y 62 años, fueron asesinados a balazos y a palazos, mientras que varias personas resultaron heridas, en un altercado vecinal ocurrido durante los festejos por el comienzo de 2023. El suceso se registró hoy en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales demoraron a un sospechoso de haber participado en el doble crimen.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que las víctimas fatales del ilícito fueron identificadas como Alfredo Domínguez, de 56 años, y Segundo Roberto Ruíz, de 62. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos se iniciaron en el cruce de Chassaing y Recuero, en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde al menos dos individuos, conocidos como Toti y Tronco, empezaron a efectuar disparos desde la terraza de una vivienda.

Como consecuencia de esta agresión, hubo varios heridos de bala, entre los cuales se encontraba Domínguez, quien luego perdió la vida mientras se hallaba en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Balestrini, situado en Ciudad Evita, y tras ser asistido en un principio en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani, ubicado en Gregorio de Laferrere.

Posteriormente, los pesquisas localizaron el cadáver de Ruíz, que yacía boca abajo, con lesiones en la cabeza, en calle Río Cuarto al 6500.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, cuyos funcionarios resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del doble asesinato, oportunidad en la que se logró determinar que Domínguez había muerto al recibir impactos de bala en la ingle izquierda y también el tobillo derecho, mientras que el sexagenario presentaba un traumatismo de cráneo, ya que había sido agredido a golpes en la cabeza.

Al revisar el escenario de la pelea, se incautaron vainas servidas nueve milímetros y de calibre 12, dos cuchillos y además un palo que se cree que tendría manchas de sangre.

Sospechoso arrestado

Basándose en los diversos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos destinados en el destacamento de Gregorio de Laferrere Sur apresaron a un sujeto, que está sindicado de haber participado en lo acontecido.

En forma preventiva, el sumario penal fue caratulado “Doble homicidio y lesiones”.

Más noticias

ZBJRZNJUNFB3ROAPUD4LI2VRUEDibu Style: La increíble foto viral de Miley Cyrus

f848x477-1341553_1399356_5050Brasil despedirá a su máximo ídolo: Pelé

coti-romero-y-alexis-1483986Coti eliminada de Gran Hermano: récord de votos negativos
Te puede interesar