Discutió con su hermana por los perros y luego la asesinó

Primero había amenazado con matar a las mascotas con se interpuso su hermana con quien vivía en el mismo terrero. Los canes le rompieron unos maples de huevos.

Policiales 19 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
530498
Pilar perros

Horror en Pilar. Una mujer fue asesinada de una cuchillada tras discutir con su hermano porque uno de sus perros le rompió unos maples de huevos de la verdulería de él.

El hecho ocurrió el lunes 16 de enero en la calle Benito Juárez al 1100 del barrio Agustoni donde vivían Débora (38) y Marcelo Galarza (39).

El hombre tiene en el mismo terreno una verdulería y había ido a comprar mercadería, pero al regresar vio que uno de los diez perros que tenía su hermana le había roto tres maples de huevos.

Final fatal y sangriento

Galarza fue a increpar a la mujer y dijo "voy a matar a los perros", pero en ese momento intercedió su cuñado, a quien también amenazó con matarlo. Allí el hermano de la víctima tomó un cuchillo de su local y ambos comenzaron a discutir hasta que apareció su hermana.

En el forcejeo, Débora Galarza recibió una cuchillada en la pierna que le afectó la arteria femoral y fue trasladada en un auto al hospital Sanguinetti, de Pilar, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta anoche cuando murió a raíz de la pérdida de sangre que había sufrido.

Por su parte, el hombre fue aprehendido por orden del fiscal Andrés Quintana, quien ayer, antes del deceso de la mujer, lo indagó por el delito de "tentativa de homicidio simple".

De acuerdo a sus dichos, su hermana recibió el corte cuando su cuñado la empujó hacia él pese a que supuestamente tenía el cuchillo "hacia abajo", aunque eso fue rechazado por la pareja de la víctima.

Más noticias

milagros-tiktokwebpTikTok: Citaron a declarar a la familia de Milagros

FP26I4LGOJAQVBWES2FP6V22NMEE.UU.: El "Chapo" Guzmán pide ayuda al presidente de México

530410Dueño de un galpón mató a empleado de un tiro en la cabeza
Te puede interesar