Horror: Asesinó a su pareja con el filo de una botella rota

Un hombre está acusado del crimen de su pareja, a quien habría asesinado con el vidrio de una botella rota en un albergue transitorio en Misiones.

Policiales 20 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
WhatsApp-Image-2023-01-19-at-10.14.39-AM-747x420
Femicidio misiiones

En un terrible femicidio, un hombre mató a su pareja, a quien le produjo diversos cortes en todo el cuerpo con un trozo de vidrio de una botella cuando ambos estaban en un hotel alojamiento de la ciudad misionera de Posadas.

El acusado, de 42 años, cometió el sangriento hecho registrado este jueves a la madrugada en contra de la víctima, de 21, y luego trató de quitarse la vida, y se encuentra internado en grave, estado, según fuentes judiciales.

La fallecida, identificada como Natalia Ester Castro, fue hallada pasada la medianoche con varios cortes en su cuerpo dentro del albergue transitorio "Deseos", situado sobre la avenida López y Planes y Monseñor de Andrea, de la capital de Misiones.

Dentro de la misma habitación encontraron a Mario Alfredo, quien presentaba un corte a la altura del cuello, que se habría producido con la intención de quitarse la vida.

El terrible episodio se descubrió cuando un empleado del motel llamó al 911 y contó que tenía un problema con los ocupantes de una habitación, quienes habían ingresado a las 15 y pagado dos horas, aunque no se habían retirado.

Por ello, cerca de las 23, el encargado del lugar habló con el cliente y le solicitó que abonara nuevamente, momento en que observó que tenía manchas de sangre en sus manos.

Ante ello, alertó a la policía que acudió al lugar e intentó dialogar con los ocupantes de la habitación, aunque al no recibir respuesta decidió observar a través de una rendija de la ventana.

Al divisar manchas en el piso, posiblemente de sangre, los efectivos dieron aviso al juez Fernando Verón, quien acudió al sitio y ordenó el ingreso de los uniformados.

Una vez dentro, encontraron dentro del baño a la mujer sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo, aparentemente producidos por el vidrio de una botella rota.

En tanto, el hombre estaba tendido a lado de la víctima con un corte a la altura del cuello, que él mismo se habría producido con la intención de suicidarse.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia médico-legal, mientras que el hombre fue trasladado al hospital Ramón Madariaga, donde se encuentra internado en terapia intensiva y con custodia policial.

Más noticias

un_hombre_se_hizo_pasar_por_mujer_para_vengarse_de_la_muerte_de_su_hermano_2_x1x.jpeg_395840335Se hizo pasar por mujer para matar al asesino de su hermano

miranda-lali-espositojpgMiranda! & Lali Espósito: Nueva versión de "Yo te diré"

nationalgeographic2788472-minCovid-19: Argentina incorporó las vacunas bivalentes
Te puede interesar