Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El brutal hecho ocurrió en el parador Boutique. La Fiscalía 5 de la localidad investiga las agresiones. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Policiales24 de enero de 2023VerdadiarioUn joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique y una vez más se da a conocer un nuevo hecho de violencia en la Costa Atlántica.
En el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha cuando el joven le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más".
La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el papá de los jóvenes agredidos. Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos.
A su vez en redes sociales se viralizó el momento de la pelea. Un video subido a Tik Tok muestra un enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observa patadas, piñas y empujones.
Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves". En la misma ya se agregaron las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.
El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.