Vídeo víral: Scaloni reveló un dato sobre el debut de Messi

El entrenador campeón del mundo recordó un dato muy particular sobre los primeros momentos del astro en Argentina. Fue en su primer partido contra Hungría.

Deportes 25 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
FDR76USGMJHYBKZ5QUIAWLRYUQ
Lionel Messi Lionel Scaloni

Luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni brindó una entrevista con Jorge Valdano en España en donde reveló un dato inédito de Lionel Messi.

El DT campeón del mundo charló de todo con el ex futbolista, y uno de sus recuerdos no tardó en volverse viral. Se trata de un dato sobre el debut del mejor jugador del mundo en la Selección Mayor.

Fue el 17 de agosto de 2005 en un amistoso frente a Hungría cuando la por entonces mayor promesa del fútbol argentino sumaba sus primeros minutos (en realidad fueron segundos) en el equipo nacional: entró a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Lisandro López luciendo el número 18 y tras 45 segundos fue expulsado.

"El primer pase que recibe en la Selección Argentina Leo, es mío", reveló en entrenador. Y así fue: el ahora capitán recibió la asistencia del ahora DT, y tras encarar, lo camisetean, intenta sacarse el marcador de encima con un manotazo, y se va injustamente expulsado.

Más noticias

nominacion-espontaneajpgGH: Hicieron la espontánea y fue una mujer. ¿Quién fue?

_128288796_bzrp_shakira2Bizarrap y Shakira: entraron en el top 10 de Billboard

1YPF seguirán aceptando el pago con tarjeta de crédito
Te puede interesar